siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 20 de septiembre de 2016

UN NUEVO VIDEO COMPLICARÍA AL CARNICERO DE ZARATE QUE ASESINÓ A UN JOVEN



Durante la semana pasada, luego de un asalto en su comercio, un carnicero de Zarate persiguió en su auto a sus asaltantes que escapaban en moto, hasta alcanzarlos y atropellarlos, lo que terminó en la muerte de uno de ellos. El comerciante habría sostenido que fue un accidente, sin embargo, un nuevo video de los momentos posteriores al choque, complicaría su versión.

Tras conocerse un nuevo video filmado con un teléfono celular del momento en que el joven atropellado se encontraba atrapado entre el paragolpe del auto del comerciante y el poste de un semáforo, la situación procesal del carnicero se vería sumamente complicada. Es que el video en cuestión contradeciría la versión dada a la justicia por el comerciante, quien había calificado el hecho como un “accidente” y que “solo buscaba recuperar el dinero”.

En el video se puede ver a Oyarzun, el carnicero, apaleando e insultando al joven atrapado, quien pocos minutos después moriría producto de las heridas. En el mismo se ve a Oyarzun gritando “te mato, no me importa ir preso”, mientras una mujer intenta detenerlo. Esta nueva prueba, quebraría la estrategia de la defensa del comerciante, que consisitió en mantener la versión de la no intencionalidad del asesinato del joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario