siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 23 de septiembre de 2016

Villa Dálmine ganó y es lider #NacionalB


Villa Dálmine venció este miércoles 2 a 0 a Argentinos Juniors por la quinta fecha y de esta manera quedó primero con 10 puntos junto a Ferro.

 Los goles los marcaron Ezequiel Cérica y Mauricio Alonso. Durante el primer tiempo, Dálmine fue el claro dominador. Los dirigidos por Walter Marchesi no dejaron jugar al rival por la constante presión, tanto en la salida como en el medio campo. Pero más allá de ser superior no generó situaciones de gol. 

El primer gol del partido llegó cuando los primeros 45 minutos estaban por terminar. Ezequiel Cérica recibió en tres cuartos de cancha rival y encaró para el área, dejó a dos defensores en el camino y venció la resistencia de Emanuel Trípodi. En la segunda parte los papeles se invirtieron: Argentinos tuvo la pelota e intentó igualar el marcador. El Viola se defendió y salió de contra con un pelotazo para Cérica o Mauricio Alonso.

El Bicho no pudo romper la resistencia del local y no tuvo chances claras para empatar. A los 31 minutos, Leonardo Carboni, recién ingresado, robó la pelota en la salida de Argentinos y habilitó a Alonso que remató cruzado para sellar el 2 a 0 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario