siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 8 de octubre de 2016

Sportivo de cara al Federal 2016/17


El Viernes 7 de Octubre se realizó el Media Day de Sportivo Escobar de cara al inicio del Torneo Federal de Básquet 2016/17.

Se abrió con una conferencia de prensa en donde estuvo el Presidente de la institución Gustavo Bruno, el entrenador Gabriel Marcato; el asistente técnico Juan Martich y el preparador físico Marcelo Carretero; acompañados por todo el plantel albiceleste. Gustavo Bruno se mostró conforme con la preparación que se llevó a cabo junto al plantel y fue optimísta en el arranque del campeonato en menos de una semana. Agregó que necesita la colaboración del Partido de Escobar para ser concientes del lugar donde se encuentra la institución y lo que va a enfrentar en el federal. Por otro lado Martín Carretero contó que el equipo está bien y está contento como llegan, pero la verdad es que sabrán si la pretemporada fue buena luego del partido el próximo viernes ante Atlético Pilar. El capitán Ruben Runke habló sobre la nueva experiencia de disputar el Federal y que es el momento de trasmitir sus conocimiento a los más jóvenes del plantel. Luego de la conferencia los jugadores y el cuerpo técnico hicieron las fotos protocolares y se arrimaron los más chiquitos del club también para sacarse fotos con sus ídolos.


A las 21:30 horas empezó el último amistoso en cara al Federal y Sportivo enfrentó al equipo de Capital "Villa Mitre". El albiceleste salió a escena con: Gallardo, Madoz, Ledesma, Runke y Devoto. El primero cuarto el equipo local en los primeros minutos se mostró confiable, pero antes del cierre del mismo el técnico de Villa Mitre luego de pedir minuto mostró a Juarez que supo achicar la diferencia y terminar 14 - 9 para los albicelestes. El segundo cuarto se mostró un poco más parejo, pero la contundencia del equipo local en seguir dominando el encuentro lo llevó a cerrar la primera mitad ganando 36 - 23. En el entretiempo los premini y mini exibieron una práctica abierta frente al público, siendo aplaudidos por más de una vez y se sintieron como jugadores de primera cerrando con el fuerte grito: "Sportivo". El arranque del tercer cuarto no fue bueno para los albicelestes, ya que otra vez Juarez pudo achicar diferencias metiendo 5 triples al hilo sumando el gran juego de Medrano, y así el equipo albinegro remontó y logró llevarse el parcial y así pasar adelante por primera vez en el partido 41 - 43. Ya el último cuarto en juegó pudo encontrar la habilidad de Gallardo, siendo profundo a la hora de definir y con gran juego colectivo pudo llevarse el parcial y así cerrar ganando el partido 69 - 61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario