siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 20 de septiembre de 2016

INAUGURAN NUEVAS AULAS EN EL CBC DE ESCOBAR



Durante la tarde del pasado sábado 17 de Septiembre, la Municipalidad de Escobar en conjunto con el director del Polo de Educación Superior (PES) y ex rector de la Universidad de Buenos Aires, Rubén Hallú, inauguró unas seis nuevas aúlas en la sede del Ciclo Básico Común de la Universidad mencionada, cuyo edificio se encuentra en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

La inauguración de este agregado de aúlas permitirá la ampliación de la cantidad de cursos y talleres que allí se dictan, permitiendo además mejorar las condiciones cursada de los alumnos así como también aumentando la capacidad de estudiantes que pueden cursar en el lugar.

Durante el acto, el Intendente Sujarchuk se refería al respecto: “se sale de la precarización, de la falta de estructura, con educación de calidad como en este caso el Polo Superior, con cultura y con trabajo”.

Cabe recordar que la sede actual del Ciclo Básico Común se realizó a partir de una continua campaña de difusión y tras la presión de parte de un grupo de estudiantes quienes durante el año 2010 lograron el traslado del lugar de cursada junto con la ampliación de nuevas franjas horarias para la cursada de materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario