siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 30 de agosto de 2016

EL POLO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE ESCOBAR ANUNCIA CURSOS NUEVOS

Una vez más, el Polo de Educación Superior de Escobar incrementa la cantidad de curriculas para cursar en su sede ubicada en la localidad de Ingeniero Maschwitz. No fueron pocos quienes se acercaron a consultar por información acerca de los nuevos cursos disponibles.


Así se manifestaba Ramiro, uno de los interesados: "me parece una idea buenísima la verdad, creo que nos va a ayudar mucho a todos los jóvenes como yo que quizás no tenemos la posibilidad de hacer una carrera universitaria por cuestiones laborales u otros temas. Con esto podemos perfeccionarnos en algunas áreas que después nos facilite conseguir un mejor trabajo".

Los cursos que se brindarán estarán vinculados a farmacia, estimulación temprana de la salud, tareas de laboratorio, y educación canina. Además, el Centro Universitario de Idiomas incorporó nuevos idiomas que se dictarán en su sede Escobar.

Se pueden realizar consultas en la sede del Polo, en la calle Sucre 1550, en Ingeniero Maschwitz, telefónicamente al 0348 444 5731, o escribiendo un correo electrónico a pese@escobar.gov.ar. Para los cursos de idiomas también se puede consultar en www.cui.edu.ar.

No hay comentarios: