siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 16 de septiembre de 2016

CORTES DE LUZ Y DE TRÁNSITO EN PARQUE FLORIDO



Durante la jornada de ayer, vecinos del barrio Parque Florido se manifestaron cortando la Ruta Provincial N°25 a la altura de la entrada al Parque Temaiken. El mismo se debió a la falta de respuestas por parte de la concesionaria Edenor, luego de que el barrio permanezca unos tres días seguidos sin servicio eléctrico. 

El grupo de unos 50 vecinos buscó así llamar la atención de las autoridades hacia una problemática que ya tiene un historial muy nutrido, ya que no es la primera vez que se interrumpe este servicio por esta gran cantidad de horas en el barrio.

A su vez, el corte generó problemas en el transporte público durante toda la tarde. De acuerdo con la versión de varios frentistas, largas filas de pasajeros se vieron caminando desde el corte hasta la entrada al barrio Villa Saboya, debido a la imposibilidad de las unidades transporte público de tomar algún otro camino, por el pésimo estado de las calles aledañas.

Una vecina presente en el corte mencionó: “Siempre es la misma situación, a la empresa poco le importan los usuarios, y tampoco da respuestas. Dijeron que hoy vendrían a restituir el servicio pero no aparecieron, ahora escuchamos rumores que vendrían mañana. Esperamos que sea así, sino tendremos que volver a cortar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario