siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 18 de septiembre de 2016

Fútbol Zona Norte (Armenio y Dálmine)




Se jugó parte de la cuarta fecha de Primera C que sigue teniendo como único lider al "Lujandero" de Lujan. En esta fecha Deportivo Armenio luego de su caída por le tercera fecah quería volver a sumar de a tres y era el turno de recibir a Cañuelas.

El partido se jugó en Estadio Armenia con aproximadamente 3.000 espectadores. La primera parte fue pareja en ambos clubes, no tuvieron mucha cercanía a los arcos y se jugó en medio del campo. En la segunda parte Armenio mejoró su rendimiento y llegando a los minutos 17, una jugada de Ibarra que la pasó para el costado para que solitariamente entrara Schusterman y pueda concretar el único gol del partido.Así que Armenio pudo volver a sumar de a tres y quedar en la séptima ubicación a tres puntos del puntero. La próxima fecha viajará a Merlo para así visitar a un débil Midland.

Por lo el lado de Villa Dálmine que tenía que recibir a Nueva Chicago por la Nacional B y fue suspendido por no tener garantías de la seguridad, sigue siendo toda una incógnita cuando se jugará dicho encuentro. En la AFA no llegaron al acuerdo así que por ahora no tendría fecha ni lugar a jugarse el encuentro. Por lo tanto volverá a jugar el día Miércoles 21 a las 21 hs cuando reciba en su casa a Argentinos Junior. Este partido se podrá ver por TyC






No hay comentarios:

Publicar un comentario