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viernes, 16 de septiembre de 2016

LINEA 60 REAUNUDA EL SERVICIO TRAS SIETE DIAS DE PARO

A una semana de la fatídica muerte del trabajador de la línea de colectivos, continúa el reclamo de mayor seguridad y mejora en las condiciones laborales de los talleres.

La empresa habría afirmado que la falla en el elevador (que terminó con la muerte del trabajador tras ser aplastado por la misma) se debió a un error humano que nada tendría que ver con las condiciones de trabajo.

Sin embargo, los delegados gremiales afirman que ya se habrían denunciado este tipo de irregularidades, e instaron a la empresa a verificar la denuncia realizada ante la Superintendencia de Seguros de Trabajo en marzo, y la realizada ante el Ministerio de Trabajo en Junio, acerca de una maniobra realizada por la empresa para falsear el programa de reducción de siniestros, con el fin de minimizar costos.

Durante el mediodía de hoy se reaunudó el servicio luego de que, de acuerdo a lo afirmado por algunos delegados, se cumplieran alguna de las demandas tras la muerte del trabajador.

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