siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 22 de octubre de 2016

Enorme victoria de Sportivo Escobar frente a Sarmiento de Junín


Por la segunda fecha del Torneo Federal Sportivo Escobar de local venció a Sarmiento de Junín por 85 a 67. Los dirigidos por Marcato con gran juego colectivo dominaron de comienzo a fin el encuentro, con una muy buena solidez defensiva como habían mostrado en la primera fecha.

En el primer cuarto el Albiceleste fue contundente en defensa y ataque. Un gran labor colectivo llevo a que Juan Cruz Gallardo este preciso y anotara el 98% de los tiros, tanto de dos como de tres. Por el equipo visitante se destacó el labor de Devoto, que pudo ir descontando pero al cierre del cuarto un triple de Ledesma para el local sentenció el final 21 - 15.


En el segundo cuarto Sportivo salió tranquilo volviendo al alto nivel en defensa. El labor colectivo siguió siendo la idea de Marcato y Francisco Ruíz se metió muy bien en el juego y el Albiceleste desde la línea de tres senetenciaba la primera parte con un parcial de 44 - 28.

El comienzo de la segunda mitad el equipo visitante pudo acercarse y acortar diferencias de 18 puntos, poniendo suspenso al partido pero el local no se dejó estar y pudo seguir la racha goleadora de Ruiz que supo manejar bien el partido. En este cuarto dos faltas técnicas de Sportivo sentenciaba ir a la línea de tiro el equipo visitante y mostraba al público local descontento con el arbitraje.

El último cuarto ya estaba todo casi sentenciado. El equipo de Marcato manejó bien la pelota, quizo estirar la distancia y cuando el visitante vió que ya era irremontable, el técnico Alsina cambió a los jugadores importantes e hizo tener minutos de juego a los juveniles. En este marco el partido se iba y Sportivo conseguía su segunda victoria consecutiva en el Federal pero esta vez de local y cerraba el encuentro 85 - 67 para el local.

SPORTIVO ESCOBAR (85): F. Madoz (9), J. Peralta (5), J. Gallardo (15), C. Devoto (24), R. Runke (3) FI. F. Ruiz (16), J. Cáceres, N. Ledesma (13), V. Dente. Entrenador: Gabriel Marcato.

SARMIENTO DE JUNIN (67): J. Mazzaro (19), A. Marquez (7), J. Corniglia (8), N. Lorenzo (14), A. Acuña (9) FI. B. Marsico, V. Taro, J. Avila (2), E. Dangelo, R. Acuña (4), F. Lombardi, N. Payero (4). Entrenador: M. Alsina.

Jueces: Rubén Abelardo (Rosario) y Cristian Díaz (Capital Federal)

Parciales: 21-15 – 23-13 (44-28) – 24-23 (68-51) – 24-23 (85-67)

No hay comentarios:

Publicar un comentario