siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 10 de noviembre de 2016

NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL ANTIEGO



Durante el próximo Sábado 12 de Noviembre y a partir de las 13 horas, se realizará una nueva edición del festival Antiego en la localidad de Belén de Escobar. 

El evento que promete una experiencia artística única, donde se podrán encontrar sonidos y vivencias musicales alternativas contará con el despliegue de unas 20 bandas en vivo en dos escenarios al aire libre, equipados para brindar un espectáculo sumamente memorable para quien planee disfrutar de la música alternativa. 

Además, durante el festival se dispondrá una feria de discos y producciones artísticas independientes, creaciones textiles y serigrafría. Contará con un buffet con variadas opciones gastronómicas de realización completamente casera así como también se venderá cerveza artesanal de elaboración local.

Las bandas que se presentarán en esta edición serán: 

– COLONIA DE VACACIONES – MI TERROR – LOS TENISTAS – CUCO – HUNGRIA – LAS SEÑAS CLUB Y LA LOGIA DE LA NUEVA TIERRA – GRIPE – VERANO PERDIDO – HALO TRIO – NOMATEO – REY ONÍRICO – EVIL CANNIBAL – ESQUIZOFRÉNICOS – VHS – PASO VIEJO – LOS CARETERS – PERÚ – FUSIBLES – MORETONES – LA TUMBA DEL ALCA –

Para más información se puede consultar:
  • enviando un mail a latumbadelalca@gmail.com 
  • vía FB ingresando a https://www.facebook.com/events/346673099003245/?active_tab=about

No hay comentarios:

Publicar un comentario