siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 10 de noviembre de 2016

HERÓICA TAREA DE LOS BOMBEROS DE ESCOBAR


Durante el pasado Domingo 6 de Noviembre, los bomberos del cuartel escobarense tuvieron una participación fundamental en lo que pudo haberse convertido en una tragedia. Una familia que se encontraba disfrutando la tarde en el Rio Luján, a metros de la Autopista Panamericana, se habría comunicado al 911 solicitando ayuda ya que al menos un menor y dos adultos habrían quedado atrapados en la correntada del río tras intentar sumergirse para bañarse en él.

Tras el llamado, los bomberos acudieron logrando en un principio el rescate del menor quien logró safarse del remolino que lo mantenía al punto del ahogamiento, sin embargo los dos adultos tras ayudar al menor terminaron en el mismo punto de riesgo. Tras comprobar la gravedad de la situación, el escuadrón de bomberos logró llegar hasta ellos permitiendoles alcanzar la costa y así mantenerse a salvo.

Finalmente se pudo saber que fue gracias a la heróica tarea de dos de los bomberos quienes sin dudarlo se arrojaron al agua para salvaguardar las vidas de las dos personas atrapadas.

Imagen cortesía El Diario


No hay comentarios:

Publicar un comentario