siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 7 de noviembre de 2016

Sportivo Escobar cayó de local


Por la 4ta fecha del Torneo Federal el equipo de Bahía Blanca obtuvo un gran triunfo en su visita sobre Sportivo Escobar por 85 - 83.  Villa Mitre que el último viernes había caído ante  Atlético Pilar pudo levantar cabeza y jugando en menos de 48 hs dos partidos pudo llevarse una importante victoria.

Por el lado del Albiceleste los jugadores Peralta, Ledesma y Runke fueron de los más destacados , volviendo a ser goleador Peralta con 15 puntos. Por el lado de Villa Mitre (BB) Miguel y  Martínez se llevaron la noche para la visita, con un 87% de efectividad para ambos.

En el arranque del segundo cuarto Villa Mitre pudo manejar la pelota y en un juego colectivo supo sacar direrencias frente a una desordenada defensa de los Albicelestes. El gran juego y la gran presencia de Bollo fue determinante para poder irse al descanso con una diferencia de 9 puntos, cerraba el primer tiempo 39 - 48 para la visita. El complemento fue otro partido para los dirigidos por Marcato. El Albiceleste logró un parcial de 6 – 2 para ponerse a cinco y un Gallardo encendido supo dejar a Sportivo arriba 54 - 50. El pedido de minuto para la visita fue el quiebre a lo que estaba jugando Sportivo, perdía el cuarto 22 - 20.  El último cuarto no se notó mucho la diferencia de lo que venía haciendo la visita, supo controlar el juego que planteó Marcato y pese al que el tablero no avanzaba no pudo manejar el partido y con muchas faltas del equipo local dejó en manos la posibilidad de que Villa Mitre se llevara un triunfo importantísimo y haga perder el invicto de Sportivo como local.
El partido terminó 83 – 85 a favor del equipo de Bahía Blanca y  Sportivo Escobar sumó su segunda derrota consecutiva en cuatro presentaciones. La próxima, el Albiceleste visitará a Unión de Mar del Plata buscando la senda del triunfo para que lo vuelva a depositar en la pelea por el título.

- Los números -

SPORTIVO ESCOBAR (83): J. Peralta (15), F. Ruiz (13), J. Gallardo (16), C. Devoto (11), R. Runke (8) FI. J. Cáceres, N. Ledesma (9), V. Dente (11). Entrenador: Gabriel Marcato.

VILLA MITRE BAHIA  BLANCA (85): M. Monteoliva (4), J. Gutierrez (13), C. Miguel (9), J. Bollo (9), J. Martinez (14) FI. G. Andrés (12), R. Heinrich (15), B. Pallotti (9). Entrenador: Ariel Ugolini.

Jueces: José Domínguez y Cristian Colombatti

Parciales: 19-23 / 20-25 (39-48) / 22-20 (61-68) / 22-17 – (83-85)

Gentileza de Fotografía: Agustina Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario