siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 7 de noviembre de 2016

Dancing Mood y La Bomba de Tiempo en Ing. Maschwitz - 3 de Diciembre





El próximo 3 de Dicimebre se llevará a cabo un nuevo festival "Asado de la Vida" en la localidad de Maschwitz.

Contará con una gran puesta artística y gastronómica donde se disfrutará de una jornada al aire libre con juegos, pileta, música, mucho asado y el cierre de dos estelares bandas de Argentina.

El festival comenzará el día Sábado 3 de diciembre a las 14 horas, llegando a terminar (según pudimos averiguar) viendo el amanecer del día Domingo. El predio es en el límite de la ciudad de Benavidez y Ing. Maschwitz, muy cerca de Torre Pueblo y tiene capacidad para 4.000 espectadores.


Se prevé que la banda de vientos estaría comenzando alredodor de las 21 horas y la de percusión lo hará un poco antes de las 23:30 horas. 

- 2 Escenarios: Con bandas en vivo y DJs.
- Espacio gastronómico: Asado y Menú Vegetariano, totalmente incluido dentro del valor de la entrada
- Coctelería y barra: Gran variedad de tragos (con y sin alcohol) a un a precio realmente accesible. También contaremos con distintas degustaciones y promociones.
- Arte: Distintas expresiones artísticas, como graffitis al aire libre, pintura en vivo, exposiciones, entre otras cosas.
- Actividades y juegos: Torneo mixto de Fútbol Tennis, partidos de Burbufutbol, Pileta, inflables, charlas, talleres y otras sorpresas.
- Sector Camping: Te damos la posibilidad de dormir en el predio, queremos cuidarte.
- Fiesta a modo de cierre.


Las entradas las podrán obtener en la página del festival "www.asadodelavida.com.ar" o el mismo día en la entrada al predio. El precio de las mismas son: $650 para hombre y $550 para mujeres (preventa sólo por la página web).

Aclaración: Apto solo para mayores de 18 años



No hay comentarios:

Publicar un comentario