siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 4 de diciembre de 2016

No hay "Asado de la vida"


El pasado 3 de Diciembre se iba a realizar como cada año el evento del "Asado de la Vida" en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Desde la página oficial del Festival, sacaron un comunicado de prensa manifestando la razón de suspender el evento:
“No haber logrado la habilitación implicaría que no hicimos las cosas bien a la hora de acondicionar el predio para la seguridad de quienes vayan, y nosotros priorizamos la seguridad de aquellos que confían en nosotros, no fue por eso. Lo que nos limitamos a decir es que fue por cuestiones propias del municipio en el que lo íbamos a realizar”


El Municipio aseguró que el predio está habilitado para tales eventos pero no para éste estilo de festivales. Ya que lo extenso que duraría el ruido provocaría quejas en los vecinos por la falta de costumbre de este estilo de eventos. También el vocero señaló que la organización puso en venta las entradas sin previa autorización del municipio.

Por ende el festival se brindará en el mes de Marzo del 2017 con fecha y horario a confirmar. Cabe aclarar que la grilla de música y eventos puede cambiar en un 100%. Las entradas ya vendidas tendrán la misma validez y por el momento no cuentan con la devolución del dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario